sábado, 24 de mayo de 2014

Los ahorros de mi vida...

     Hoy fué un día especial, de ésos que uno sabe que recordará por el resto de la vida, había terminado mi trabajo, entregado un pastel de castillo, y acababa también de hablar por video chat, con un primo muy querido, al que no veía desde hace muchísimos años, Marcos o Marcolino, como solía llamarle de cariño, estuvimos platicando, recordando los viejos tiempos de cuando éramos niños, fué realmente muy agradable.

     Más tarde llovió, como hace mucho que no lo hacía, hasta granizo cayó, y Cosette y yo salimos a la ventana muy emocionadas, para ver el espectáculo, la calle comenzó a llenarse de granizo, y parecía como si hubiera nevado; cuando dejó de llover, tomamos la decisión de ir a cenar a un pequeño lugar, que me había recomendado Paty, así que emprendimos la marcha en el "Camión de San Fernando", ( a ratos a pie..., y a ratos andando..), durante el camino nos mojaron, pero no importó, pues nosotras íbamos enfrascadas en nuestra charla, y fué justo en un momento de ésa "charla", cuando me dí cuenta, que allí estaba un tema más para el "blog", inmediatamente comenzé con mi clásico "Monólogo Interno", y me dije: "todo ésto me recuerda a una compañera de trabajo del Casino León Empresarial, llamada Tere, que una vez me platicó que ella tenía sus "ahorros", y le pregunté a qué se refería, y me explicó: Cuando estoy pasando por un momento triste, trato de recordar algo bueno, que me haya pasado en la vida, y así me siento mejor". Esa pequeña plática, que tal vez parezca no tener mucha importancia, a mí me dejó marcada, pués desde entonces, (1986), yo también tomé la decisión de tener mis "propios ahorros", así que hoy, al ir junto a mi hija, a la cual amo profundamente, pensé: En éste día, sí que haré una "gran, gran inversión", para "mis ahorros, de momentos felices".

     Y tú ... ¿Quieres animarte también, a empezar "Tus ahorritos"?...

3 comentarios:

  1. Asi que platicaste con Pulguitas? ( Asi se llama el Marconio en el Feis ). Y de los ahorros... estan ahi, todos los tenemos pero no todo mundo se da cuenta de que tienen cuenta !!!. Saludotes Flais bloguera!

    ResponderEliminar
  2. tienes razón, no todo mudo sabe que puede hacer uso de ésos ahorros para situaciónes especiales de la vida, cuando anda uno tristón, apagado, ó "deprimidijillo", (como diría Flanders), el secreto de ésos ahorros es que al final no hay que ser codinche y hay que compartirlos. Y ¡ siiiiiiiiiii!, platiqué con Marcolino por video chat, y fué padrísimo, ojalá y luego contigo también se pueda, (Cosette fué la que le inteligeó rete bien ), saludos, te quierooooooooo!

    ResponderEliminar