miércoles, 30 de abril de 2014

Un recuerdo gracioso...a propósito del Día del Niño...

Eranse dos niños, aproximadamente de seis años de edad, jugando en el patio de su casa, como de costumbre, el patio estaba adornado con macetas, que para la edad de ellos, eran casi como " gigantes ", en una de esas macetas, la Madre había encontrado un gran gusano, y para matarlo fué a buscar sal de grano, para así quemarlo. Mientras, ...los dos chiquillos seguían jugando felizmente a la pelota, cuando ¡Póncatelas!,  uno de ellos, le da un balonazo sin querer, a una de las macetas y, ¡ pum ! se quebra... y al instante corre a esconderse, para evitar la paliza. Al llegar la Madre, vé que la maceta está rota y pregunta gritando: ¡¿ Dónde está el baboso?!... y la niña le responde: ¡ Arriba... se fué a esconder abajo de la cama !. La Madre, no tuvo más remedio que soltar una gran carcajada,... porque el " baboso ", al que ella se refería, era al gusano de la maceta...

Bueno... pues déjenme contarles que ésta es una historia de la vida real... y que los nombres de los protagonistas son:  En el papel de " La Madre ",... la mismísima "Doña Meche", ( o séase mi Santa Madre )  En el papel de " El Niño ",... mi querido hermano Ricardo,  (en ése tiempo "El Jarocho"), en el papel de " La Niña ",...  Gina, ( o séase yo ) ( y conocida en ésa época como " La Viruta").

2 comentarios:

  1. Si !!!! ... son mas de 40 años y no se me olvida que me hechaste de cabeza !!! ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno...eramos jóvenesy bellos, pero fué divertido, ah! pero que chismosa me ví, bueno genio y figura....hasta la sepultura !

      Eliminar