Un joven fué a un almacén de ropa, compra unos guantes, al mismo tiempo que él; entra una señorita, para adquirir unos calzones o bloomers; la señorita del almacén, sin darse cuenta, cambió los bultos, dando los guantes a la señorita, y los calzones al joven, éste sin darse cuenta, mandó a su novia el paquete equivocado...
León, Gto, Julio 23 de 1982.
Mi adorada noviecita:
Te envío el presente regalito, para recuperar los que te rompí, ¿te acuerdas?, como te das cuenta, son de mejor calidad que los que tenías, úsalos como quieras, arrugados, y si te quedan grandes, pués la última moda es llevarlos así, te lo digo porque así se los he visto a tu mamá, a tu hermana y a muchachas en el camión.
La señorita del almacén, me hizo el favor de mostrarme los suyos, y me dijo, que en tres meses que lleva de usarlos, no los ha lavado más que una sola vez, y realmente yo no se los ví sucios; me indicó que los lava con leche o gasolina para quitarle toda la porqueria, y que estando mojados, te los acomodes poniéndotelos un rato al sol, para que tomen su forma, si después de secos huelen mal, pónles talco perfumado, y sácalos al aire para que se ventilen.
Siento muchísimo no estar a tu lado, y ser yo mismo, el que te enseñe la mejor manera de colocártelos, pero muéstralos a tus amigas, para que te den el " visto bueno ", y admiren mi gusto.
Siempre tuyo, que besa apasionadamente el sedoso cutis, que cubrirá el presente regalito.
Te quiere, atentamente: Tu Amor.
Una familia, que veraneaba en Escocia, vió una casa de campo en venta, y decidió comprarla, pero aunque ya la habían visitado, no recordaron en ése momento, en donde quedaba el W.C. (baño), y decidieron antes de comprarla, escribirle al vendedor, que éra un Pastor Protestante, y que les había mostrado la casa, para que les informara, dónde estaba tan importante lugar.
El Pastor, desconociá el significado de las letras W.C., y creyó que se referían a algo que él sí conocía perfectamente: La Wesley Chapel, Capilla Anglicana, que también podía identificarse con las letras W.C.
El Pastor, contestó a la carta de los compradores con ésta otra:
Estimados señores:
Referente al sitio W.C., tengo el gusto de manifestarles, que el servicio más cercano a la casa, se encuentra a 11 km. de distancia. Es algo molesto, si se tiene la costumbre de ir con frecuencia, pero les agradará saber que mucha gente lleva su comida, y permanece allí, todo el día.
Caben 300 personas sentádas cómodamente, y el comité ha hecho asientos de terciopelo, para mayor comodidad de los asistentes. Los que disponen de tiempo, se van a pie, y los demás en tren, pero todos llegan en el momento preciso. La última vez que estuvo mi esposa, hace diez años, se vió obligada a permanecer todo el tiempo de pie.
Yo casi nunca voy, pero hay localidades para las señoras, las que siempre son precedidas por el Ministro, quien les presta cuanta ayuda y asistencia sea necesaria. Los niños se sientan todos juntos, y cantan a coro. A la entrada, se les da a todos un papel, y las personas que no alcanzan, pueden utlizar el del compañero de asiento, aún cuando al salir, todos tienen la obligación de regresarlo, pués se usará, muchas otras veces.
Hay fotógrafos especiales, que les toman fotografías, en diferentes poses, las que pueden ser publicadas, en los principales diarios de la ciudad, y en la sección de sociales.
Todo lo que dejen allí depositado, los que concurren al acto, será para dar de comer a los niños pobres del hospicio.
A T E N T A M E N T E
El Pastor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario