sábado, 7 de mayo de 2016

¿Quién es esa Mujer?


     En sus marcas...,listos...,¡fuera!. Así fué como comenzó todo..., no sé si porque yo andaba algo distraído y apresurado a la vez, ¡eran tantos, que me invadió una gran emoción por ganar!, y sí, ahí estaba esperándome con una gran tranquilidad, como diciéndome: ¡acércate más!,¡tú lo lograrás!..., y ¡sucedió!..., la gran unión que formaría un Nuevo Mundo, Un Universo Particular al que conocemos como ¡una nueva vida!

     Sí, esa es la realidad de mi origen, y el de miles y miles de millones de humanos. Pero yo siempre he tenido la curiosidad de :¿En qué estaba pensando ese pequeño espermatozoide, que ante la carrera de tantos...siguió y siguó, hasta coquetear con el óvulo y decir: ¡Muy bien!, ¡Yo de aquí soy!

     Y a partir de ahí comenzaría ésta aventura llamada Vida, dentro de ése lugar tan cómodo, templado, bueno, en fin..., una casita ambulante por 9 meses, ¡qué más podía pedir!

     Hasta que un día..., ¡toc,toc,toc !, ¿me dejan salir?, empiezo a estar un poco incómoda,


     Se oyeron mis súplicas, y salí como por un tobogán, ¡fué tan divertido!, ¿pero qué es ésto?, ¿quiénes son?..., y, ¿quién es ésa Mujer que llora de alegría?. No lo sé, pero se vé amable, y parece que quiere tenerme muy cerca de ella..., está bien..., ¡yo me dejaré querer!

     Y así pasaron los días..., semanas..., meses, y por fin me dí cuenta de que esa Mujer ¡Era mi Madre!, ¡Qué emoción!, me alimentaba, me bañaba, me arrullaba, reía si yo reía, lloraba si yo enfermaba; siguió pasando el tiempo..., me mandó a la escuela, que porque era bueno aprender, y que todos los días se aprende algo..., esa Mujer tenía razón, me reprendía si  no era obediente, si no terminaba mi sopa, si no dormía temprano..., y esa Mujer tenía razón.

     Crecí, tuve a mis hijos, e ¡inmediatamente me dí cuenta quién era esa Mujer!. Era el Amor Incondicional, era una Bendición..., y era ¡El Amor de Dios en la Tierra!

     Ella dió su vida por mí, y hoy yo daría la mía por tenerla junto a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario