Este año quiero que sea diferente..., pues hay una razón especial que me motiva a querer hacer una celebración, esa "razón", se remonta al año de 1987, cuando estaba estudiando en E.U., y mis amigos Reza, Dago y Chayo, planearon mi fiesta de 25 años, fué una de las mejores de toda mi vida. Reza preparó una deliciosa comida Iraní, y me compraron el "Clásico pastel de cumpleaños", con mis velas de números 2 y 5, las cuales apagué felizmente, después de que me cantaron el también "Clásico Happy Birthday to you...", al apagar mis velas, les hice una especie de "promesa" a mis amigos, de que usaría esas mismas velas, si Dios me permitía llegar a los 52 años, y lo único que tendría que hacer, sería invertir las velas de "25" a "52", y también guardarlas celosamente durante 27 largos años, (que en ese tiempo así me lo pareció), pero resultó que solamente fueron 27 parpadeos..., y ¡zacarrácatelas!..., llegó el 2014 como si la película de mi vida hubiera avanzado en cámara rápida...
..., Y ahora que llegó el día, quiero celebrar de manera sencilla..., y si alguien me quiere regalar un lápiz, ¡Me encantará!, pues habrá cooperado a la "causa", y cada vez que continúe haciendo mis "borradores" de éste blog, estarán en mi mente de una manera muy especial.


Pinchi hermana de Dracula, que este cumpleaños sea de lo mas tingon y que vengan muchos mas !!!! ( ya me volviste a rebasar jija de la jinjurria !!! )
ResponderEliminar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar